sábado, 2 de octubre de 2010

LA FIESTA - VUÉLVEME A QUERER - CAMBIAS DE AMOR


Esta historia tiene su comienzo el 25 de octubre de 2002. La banda, con Cristian Amato y Gustavo Castellaro como líderes, hizo su primera presentación con una convocatoria sumamente impresionante. Esto llevaría al grupo al éxito y a la apertura de todas las puertas del circuito cuartetero, convirtiéndola en una de las bandas mas imponentes de córdoba.
El grupo graba su primer material discográfico 15 días después de su presentación. Cumpliendo el primer mes de vida, la fiesta recibe su primer galardón como "DISCO DE ORO". Esto dio al grupo una solidez y una potencia que se marca como la característica más apacible de la banda.
Con el paso del tiempo se produjeron cambios en la estructura artística de la banda, la llegada y la suma de nuevas caras y caras conocidas. Esto le dio a LA FIESTA aun más fortaleza logrando que hasta el día de la fecha, todas las placas discográficas reciban el mismo galardón en tiempos muy cortos. Es el caso de. "UN GOLAZO", "VIVE EN VOS", "EL AGUANTE", "TA' BUENISIMO, "TE QUIERO", "ES DE PRIMERA", "SOS MI VIDA", "SE ESCUCHA Y SE BAILA", "A LO LOCO" , "A TODO VOLUMEN", "LAS 1001 DEL LOCO", "ÉXITOS EN VIVO 1", "ÉXITOS EN VIVO 2" e "HISTORIA VIVA". GRACIAS A USTEDES.
Durante estos 7 años de vida hemos demostrado una calidad musical y un estilo propio totalmente elaborado en casa. Producimos eventos con el más alto nivel en los recintos bailables más importantes de toda córdoba y el país. La convocatoria de la fiesta, tanto en córdoba como en el interior es masiva. Esto nos pone entre las mejores bandas del cuarteto.
Hoy, después de 7 años, LA FIESTA cuenta con un plantel súper seleccionado. Al frente, como el corazón de la banda: CRISTIAN AMATO. Liderados por GUSTAVO FARIAS y acompañados por músicos de gran capacidad y su relativa experiencia.
Si buscáramos una palabra para agradecer a todo nuestro público el apoyo y el cariño recibido, no encontraríamos una que diga todo lo que sentimos. Simplemente darles las gracias y regalarles toda la alegría que la fiesta impregna en cada show.
Sabemos que los caminos de la vida siempre nos van a poner en la misma dirección y podremos seguir creando lo mejor para ustedes, "NUESTRO PÚBLICO". Con todo el amor por el arte y por la música de córdoba.

FUENTE:http://www.yoamolafiesta.com.ar


VIDEO DE:Educbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario